Ven a disfrutar del gran espectáculo de la naturaleza
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge más de 120 especies animales de los cinco continentes que viven en régimen de semilibertad, distribuidos en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.
El parque es hogar de muchos animales en estado salvaje, como zorros, ciervos, osos, lobos, tigres, elefantes, monos, linces, águilas, rapaces, buhos y una gran variedad de aves.
El Parque de Cabárceno se ha convertido en los últimos años en uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria, siendo inexcusable su visita, que puede realizarse tanto a pie como en coche o autobús, existiendo una completa red de viales que permiten descubrir todos los rincones de este incomparable lugar.
Además de la vida salvaje, el parque cuenta con numerosos senderos y rutas para disfrutar de la naturaleza, así como una impresionante variedad de flora y fauna que contribuyen al equilibrio ecológico del parque.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es una promesa de aventura inolvidable para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza y quieren conectarse con ella. ¡Ven y descubre este maravilloso paraíso de Cantabria!
La reserva además ofrece muchas actividades para toda la familia, como recorridos inolvidables en coche o a pie a través del parque, observación de aves, fotografía, talleres interactivos, charlas educativas y actividades deportivas como senderismo, ciclismo de montaña, esquí de nieve, alpinismo y escalada.