¡Bienvenido a la hermosa ciudad de Santander!

Una capital muy bien rodeada, combina un entorno urbano con playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura.

Santander está lleno de parques, plazas y museos que le harán disfrutar de un breve descanso.

 Esta ciudad frente al Mar Cantábrico le brinda unas vistas preciosas para disfrutar. La vida cultural y el ambiente vibrante la convierten en una ciudad ideal para visitar.

Date un paseo por el Paseo de Pereda, el Monumento al Mar y la Plaza del Ayuntamiento, y luego dedicate unas horas a explorar el Centro Botín (Centro de Arte Moderno y Contemporáneo) y descubra algunos de los tesoros artísticos de la ciudad.

Si te apetece disfrutar de la naturaleza en Santander, el Parque del Mataleñas es un lugar maravilloso para hacer senderismo y disfrutar de la vista impresionante del Mar Cantábrico. Y si prefieres un paseo romántico, no dude en recorrer la costa de El Sardinero.

Santander es una maravilla para los turistas. Estamos seguros de que pasará unas vacaciones inolvidables en esta ciudad increíble.

A poca distancia de la ciudad se encuentran la ribera sur de la bahía y la franja costera que llega hasta la desembocadura del río Pas, con algunas de las mejores playas de la región, muy utilizadas en verano pero que, para quienes acierten a encontrarse en el zona en los primeros días de la temporada playera (mayo y junio) estarán prácticamente desiertas.

A escasos kilómetros se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Liencres, el sistema dunar más extenso de todo el litoral cantábrico. Al sur de la bahía está Peña Cabarga, cuya cumbre ofrece una impresionante panorámica de casi toda Cantabria. En sus faldas se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el parque de animales más extenso de Europa, donde se pueden observar tigres, elefantes, jirafas, hipopótamos, etc., en recintos tan grandes que parecen estar en libertad.